miércoles, 5 de agosto de 2015

El SPA en casa con poco dinero


No es necesario salir de casa para beneficiarse de las Sales del Mar muerto, ni gasta tanto dinero para intentar sentirnos renovadas. Si es verdad que un buen masaje es algo que todas deseamos, pero mientras ese momento llega os dejamos unas ideas para recargar energías éste verano.  

DUCHA ESCOCESA: dúchate con agua fría y caliente alternativamente y deja que los chorros (preferiblemente agua tibia) caigan a presión sobre la espalda y las cervicales. Con esto, no solo se logra recuperar energía, sino que se tonifica y reafirma la l piel y se hace un gran servicio al sistema vascular.

DESCANSO POSTERIOR: Lo mejor es que reserves si te es posible unos minutos o hasta una hora de reposo después del baño o ducha. Un buen zumo de Frutos del Bosque o una infusión de ayudan a recobrar la vitalidad.

En el álbum de alimentos del Grupo puedes encontrar diferentes infusiones que las chicas estamos intercambiando, por ejemplo MISHY tiene variedad de infusiones a granel, té rojo, verde, blanco, mate, melisa, etc. Pásate por los álbumes, o ve al álbum de "busco" si deseas encontrar algo concreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder escuchar mejor tus comentarios , todos pasan por nuestra supervisión. Tu comentario aparecerá en 24 hrs. Gracias!