jueves, 2 de octubre de 2014

Los favores y la regla de Oro

Hablando de favores,
Me viene a la cabeza la regla de oro que me enseñó mi madre "Trata a los demás como te gustaría ser tratado", vamos.. a mi me gusta sentirme especial. ¿y tu?

Sabes, dentro del grupo nos ayudamos entre sí, y siempre intentamos recordar que para su buen funcionamiento debes ser consciente de aquellas cosas que pasan a ser "obligaciones adquiridas", es decir, que por que la persona no le moleste puntualmente echarte un cable no puede ver por ti siempre, debes poco a poco apoyarte en esta gran red pero al mismo tiempo entender el sentido del grupo y apoyar a otros...

Hoy por ti, mañana por mi... encontrarás personas que son como ángeles enviados en tu ayuda cuando en algún momento te sientas desolado o desesperado, cuando los servicios sociales no estén ahí.. habrá una mano amiga, que si lo ves bien ... "NO TE DARÁ lo que sobra" sino que "compartirá contigo su reino".

Así que la próxima ves que quieras un favor, o simplemente hacer un cambio.. ponte la mano en el corazón y piensa si te gustaría "Cambiar todo tu reino por un plato de lentejas" ... porque las cosas no deben hacerse por comodidad, porque suponemos que realmente lo necesitas.

2 comentarios:

  1. Chavalina, me encanta como escribes :) Eres digna de un Planeta... jolines, lo he leído todo en un plis y me ha encantado. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por tu comentario, es la energía que se necesita para seguir en esto!!!! :)

      Eliminar

Para poder escuchar mejor tus comentarios , todos pasan por nuestra supervisión. Tu comentario aparecerá en 24 hrs. Gracias!